Skip to content

Tenshi no 3p!

Tenshi no 3p!
5 (100%) 1 vote

 

Sinopsis Tenshi no 3p!

Kyô Mekui, un chico que suele saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, tres chicas muy peculiares y distintas entre sí se ponen en contacto con él para que les ayude en sus aspiraciones musicales.

Volumen 1

Prólogo

Ángeles cantando en la pantalla.

“Ohh, la han visto unas 82 veces, creo que debo ir a dormir”

Mientras susurraba eso, el contador del navegador iba en aumento.

Muchos sitios de noticias publican enlaces sobre nuevos videos. Sin embargo, lo que no saben es el nombre del productor a cargo de la página.

Mi nombre real es Mekui Kyou.

Tengo una página web llamada HibikiP.

Luego de terminar clases en la escuela media, voy a mi habitación y duro lo que queda del día allí, ya he hecho esto por casi tres años. En algunas ocasiones utilizo mi tiempo para practicar con la guitarra. Si tampoco hago eso, también veo videos del grupo (Foo Fighters) en páginas web. Así es como gasto mi tiempo libre.

Para llenar el vacío de todos los días, me enamoré de la guitarra y de la música y luego comencé a escuchar la música rock. Me enamore del Mustang azul y su stratocaster del año 69…… También conocido como La Guitarra Eléctrica.

Después de eso, me enteré de que hay un software de voz virtual en Internet, en donde se puede sintetizar la voz y se puede cantar canciones. Estaba muy interesado en comenzar a escribir canciones originales, porque del error se aprende, luego subí mis canciones a sitios web. Cuando me di cuenta, ya tenía un montón de amigos amantes de la música.

Estoy muy agradecido por esto, pero también siento que esto es un poco diferente de mi vida real.

Esto es debido a que la audiencia me alaba en internet, pero en la vida real, solo estoy en mi casa.

En la vida real, no podría crear cualquier cosa, incluso en la escuela secundaria es imposible, no he creado nada, no he hecho nada con mis quince años de juventud.

Guitarrista y compositor, tal vez letrista también. Todo lo que hago se me escapa, solo se me ocurre una manera de poder lograrlo.

“Ah, hay un mensaje”

Como es de costumbre, siempre estoy en “modo inactivo”, pero al fin encontré algo que hacer, en mi página web siempre hay un marcador, entonces di clic. La Página sirve para añadir nuevas canciones en un blog y colocar un pequeño mensaje.

Aunque sea un raro sentido de la realidad, la música sigue siendo un objeto de apreciación que me hace muy feliz, aunque siempre hay personas que tienen miedo a ser criticadas. Mis dedos tenían un poco de tensión, abrir el buzón que casi nunca utilizo.

“Apreciado, espero que la brisa fresca acaricie su cuerpo, todo está bien. Encantado de conocerte, perdón por el saludo impetuoso”

“…… Esto es realmente amable”

El mensaje estaba en la pantalla, era como si el texto estuviera haciendo una referencia directa a alguien.

El remitente coloco su nombre completo, Gotou Jun. Esto hace que me preocupe mucho, ¿Su edad será verdadera? Hasta un trabajador de oficina puede contactarme, incluso si es un abuelo, yo no estaría sorprendido (aunque esto es poco probable).

De todos modos, me sentí algo de miedo y tenía una inquietud sobre este mensaje, me daba más miedo al pensar que estaba solo en casa.

“¿Eh?”

Seguí leyendo el mensaje, como estaba solo en mi casa, no podía dejar de gritar en mi habitación. Debido al contenido del mensaje, una cosa fue inesperada.

——Gotou Jun-san, parece vivir en mi barrio.

——No sólo eso, sino que también quiere conocerme y hablar conmigo directamente.

Ah…… Esto realmente es…. cómo decirlo……

Hablando de eso, ¿Gotou-san conocerá a mi familia? ¿En dónde vivirá? Pronto obtuve la respuesta. Al mirar su perfil, había una columna en el blog de auto-presentación.

Por cierto, cuando yo escribo algo sobre mí, nunca pongo la dirección de mi casa, para ser honesto siempre pongo una dirección de mentiras. Pero al ver esto, no esperaba tal impacto, este mundo está realmente lleno de maravillas.

No, estaría loco si acepto.

“¿…………?”

Pero al escribir un mensaje tan decente, al menos debería responderle con un ‘gracias’. Así que pensé que después de todo leí el mensaje completo, no me esperaba el final del mensaje, estoy consternado.

“De todos modos, [TR03] es tu canción, ¿verdad? Si estoy mal, discúlpeme, pero es que me gusta mucho esa canción”

Eso no es cierto!

¿Cómo la pudo reconocer?

Realmente esa es mi canción. Sin embargo, yo cambie algunas notas con la guitarra para que la gente pudiera escucharla sin ningún problema. Incluso coloque otro título y lo subí de forma anónima, ese murmullo no puede ser llamado canción. Las vistas de esa canción no alcanzaron ni las 20 vistas.

Ahora subo principalmente canciones con mi voz digitalizada. Algunas ya son éxitos, es por ello que cambie todo.

De repente, yo era el número cinco de las personas más escuchadas, era un personaje lleno de interés.

La razón principal es que a las personas les gusta ese sonido, esa parte es un poco mi verdadero yo, todo lo logre solo con mi guitarra. Esto me hace sentir un poco caprichoso.

Tal vez mi corazón quiera volver a ese lado.

Yo soy estudiante de una escuela secundaria. Como siempre todo es diferente en el primer día, incluso es imposible para mi saber cómo va terminar todo esto.

Pero ahora creo en el mundo exterior, todo ha cambiado, incluso me siento sorprendido.

Me gustaría preguntarles si han escuchado mi canción.

Quiero hablar sobre música.

Esta puede ser mi última oportunidad. Para cambiar todo, realzar el estado de angustia de mi familia y mi miedo, esta es la última oportunidad.

“…………”

Mi garganta estaba un poco seca, soporté el dolor. Me gustaría conocer a Gotou-san para transmitir esta idea, he escrito varias veces y he borrado varias veces también, pero no he podido completar el mensaje de respuesta.

Haciendo clic con el ratón, siempre duro una hora enviar un mensaje, pero este me tomó el doble de tiempo.

“Woogh…… Mi visión esta borrosa”

Esto se debe al estar sentado en todo el día en casa, pero en realidad sólo soy un aficionado. No he salido fuera de casa por más de un mes, pero de vez en cuando voy de compras.

Por lo general elijo siempre las mañanas, siempre está poblada la ciudad. Hacer esto es como una penitencia. En el caso de que me encuentre con algún vecino, solamente no haga ninguna expresión. Siempre tengo las mejillas tensas, y mi respiración se agita un poco.

Después de dar la respuesta a Gotou-san, a los pocos minutos y recibí su respuesta. Por otra parte, el asunto estaba vacío, eso fue rápido.

Honestamente, eche un vistazo rápidamente. Sin embargo, al llegar al final decía ‘Gracias por darme esta oportunidad” Yo simplemente le conteste ‘Esta bien’.

El lugar del encuentro fue en un área cercana, está ubicado en el parque más grande de la zona. Este está rodeado de bosques de pinos a su alrededor, es un lugar relativamente tranquilo. Probablemente también este nervioso Gotou-san. Reunirnos allí es la mejor opción.

“Llegue allí……”

Mi corazón tenía una mínima tensión. ¿Ya nos habremos visto? ¿Es conocido de mi familia? En una pila estaba escrito “Parque Izumi” en frente de la entrada, ingrese normalmente. Al caminar, me sentía un poco nervioso.

Si doy marcha atrás, todo se perderá. Esto es un comienzo, debo lograrlo.

Mi pensamiento es renunciar, pero al mismo tiempo no quiero hacerlo, aun así llegue al parque. Hoy es un día de fiesta nacional, por lo que había personas caminando y grandes multitudes en otros lados, yo simplemente me dirigía a mi destino, podía oír el viento susurrando a través de los pinos.

“……Debe ser justo aquí”

En ese momento, fui al pabellón del frente. Parece que estoy en el lugar equivocado, no veo a Gotou-san.

No estoy equivocado. Ya he estado en este parque varias veces. Puede haber otros lugares similares, pero no creo que——

“………… E……E…… E-Esto!”

Justo cuando estaba demasiado nervioso de inquietud, escuche una voz.

“…………”

Nerviosamente me di la vuelta. Sé que es miedo, es algún tipo de miedo.

Se…… ¿Fue? Alguien…… me estaba llamando ¿Verdad?

Al girarme, no había nadie. Esa persona se había ido, o eso era lo que estaba pensando.

Debido al tono de voz que escuche, estaba imaginando a alguien con voz aguda e inmadura.

Sí, creo que es posible.

Creo que su nombre era Jun.

Por lo que creo que es una [Chica].

“E-Esto…… …… ¿E-Eres HibikiP?”

¿Qué debo hacer? Gotou-san me está llamando por mi seudónimo de la web. Tengo una vergüenza, me siento como un total desocupado.

…… No, cálmate. Ella es una mujer, lo realmente hizo que mi corazón se sorprendiera, pero no tengo ninguna intención de hacer algo. A Gotou-san le gusta mi música, pero ¿También le gustare personalmente? Si pisotean mi estado de ánimo, no sé lo que hare desde ahora en adelante.

…… B-Bien! Debo hacerlo. Voy a girar lo más valiente que pueda, solo debo hacer una auto-presentación y eso es todo.

Me convencí a mí mismo, mi cuerpo estaba girando lentamente.

“S-Si…… Soy….Yo…….!”

Fue inesperado, hubo algo que no esperaba——

“Haaa…………uhg……”

No esperaba que Gotou-san fuera una chica, obviamente fue mi culpa.

¿Este impacto se debe considerar demasiado superficial?

“Encantado de conocerte……! S-Soy…… …… Gotou Jun…………”

Era 3 de mayo, estábamos en la Golden Week.

Creo que tiene la mitad de mi edad, yo tengo 15 años——

“Nyaaa…… este…… esto……”

Su cabello y su rostro son hermosos.

“Yo…… Yo…… tengo 10 años de edad, estoy en quinto año”

 

—— ¿Sera una de las chicas más lindas de la Escuela Primaria?