Skip to content

Ryokuyou no Questers Lyric

クエスタ リリカ
Ryokuyou no Questers Lyric
Rate this post

 

Sinopsis Ryokuyou no Questers Lyric

Giselle es un chico que abandonó la Academia de magos, para volverse un aventurero. Giselle no tiene ninguna habilidad como mago y tampoco es bueno con la espada. Al llegar a la Capital Imperial, conoce a una aventurera llamada Sharin y esta le dice que es mejor que renuncie a ese sueño. Sin embargo, una chica mitad elfo aparece y pide ayuda desesperadamente, pero nadie la escucha. Por lo tanto, Giselle aun sabiendo que no es bueno en nada, acepta el pedido de esta chica, el cual es encontrar a su hermana.

Volumen 1

 

Capítulo 1: Una Resistencia Irrazonable.

Un joven caminaba en silencio por un pasillo que no recibía la luz del sol.

Los candelabros sobre los muros de piedra del castillo iluminaban el pasillo, las gotas de cera caían sobre la alfombra roja. La alfombra está muy desgastada. Año tras año, debido a que hay muchos magos que caminan por este pasillo, sus huellas han sido grabadas en esta alfombra.

Los grandes magos son personas inteligentes, solemnes, y tienen un alto conocimiento de sabios.

Pero ahora, yo estoy muy lejos de ser algo así.

Eso era lo que pensaba, Giselle Andabrooklyn.

Él es un joven de 17 años de edad. Tiene un pelo bastante largo y plateado. Su piel blanca y su actitud lo hace ver joven, incluso puede ser confundido con una chica. El viste una chaqueta negra, puede ser orgulloso, pero lo que lo destaca es su auto confianza.

A través de este pasillo se oyó una voz alegre.

En el pasillo apareció un grupo de mujeres vistiendo algo parecido a un haori. En este pasillo estaba ocurriendo lo opuesto a como se ve, todas las chicas estaban riendo y se veían felices.

Una de las chicas dijo en voz baja.

“Miren, es Giselle”

“Pobrecito, aún no ha recibido su vara mágica”

“Él es el nieto del profesor Andabrooklyn, por lo que no ha aprendido nada”

Todas ellas se burlaban.

Giselle es tan ingenuo que no puede mantener la boca cerrada. Él ha estado estudiando aquí por tres años. Estas palabras no son poco comunes, pero no pueden ser ignoradas por completo.

“Él y su hermana deberían irse de este lugar”

Al escuchar esto último, Giselle se enojó y se fue. Sin embargo, las chicas no se dieron cuenta de la reacción del joven, el desapareció poco a poco en la distancia del pasillo.

“De ninguna manera…… Bueno, después de todo, no puedo”

Giselle inclinó los hombros, dejando el edificio escolar a través del pasillo. La luz del castillo comenzó a ser diferente, la luz del sol es más fuerte.

Todo se veía antiguo en comparación con el edificio principal, la estructura de madera del dormitorio es muy normal. Giselle llegó a su estrecha habitación en el segundo piso.

La habitación era muy sencilla. Sólo una cama sencilla, ligeramente inclinada hacia un pequeño estante que tenía algunos documentos. Hoy en día es necesario poseer una habitación para estudiar.

Yo abandonare《La Academia de los Sabios》.

Giselle tiene un cinturón de espalda que va a alrededor de la cintura.

En su cinturón de espalda él tiene un cuchillo y otras cosas convencionales que no lo hacen ver mago.

“Adiós. Gracias por todo”

Giselle dijo a la habitación vacía, él se sentía un tanto aliviado. Pero…

“Oye, Nii-san”

“Uhm……”

Giselle tenía miedo de darse la vuelta.

Una chica abrió la puerta y entro en la habitación. A pesar de su cara cubierta con una sonrisa, ella está tratando de suprimir otro tipo de sentimiento.

“Déjame preguntarte algo…… ¿Vas a abandonar la Academia?”

“O-Oh, Meltina”

Giselle sonrió, y luego estaba preparado para la opresión de su hermana, por lo que dio unos pasos atrás.

“Eso, bueno…. Yo no quise comentártelo porque….Bueno……”

“¿Así que si te vas a ir?”

Al hacer la pregunta —— Meltina estaba sonriendo, pero sus ojos no parecían felices. Ella no dejaba de ver a su hermano Giselle, por lo general ella siempre mantiene una sonrisa en todas las situaciones.

Ella vestía un Chal, sus rizos son como si fueran oro, al igual que el sol, son brillantes, a menudo atraer la atención de todos. Ella llevaba ropa que muestra su piel, su color de piel es blanco, por lo que es tentador para algunos.

En los dormitorios de la Academia, la mayoría de las personas son magos como Giselle. Sin embargo, personas como Meltina también viven en el dormitorio, pero estas no están inscritas en la Academia. Ella decidió vivir como una trovadora, por lo que a menudo lleva ropa de bailarina.

“No, esto es, se me ocurrió…mudarme……”

Giselle respondió. Su hermana dio un silbido.

“—— No seas tonto!”

Por ser una trovadora, su voz es ensordecedora, Giselle no podía dejar de temblar.

“¿Abandonar la Academia y los dormitorios? ¿Ya sabes que harás después? ¿Tienes dinero? ¿Has encontrado trabajo? ¿Qué harás para vivir? ¿Dónde vivirás? ¿Tienes algún plan!? ¿Tienes un plan de respaldo!?”

“E-Espera, c-cálmate!”

Toda la habitación se estaba sacudiendo, si ella seguía gritando, sin duda las ventanas de cristal se destrozarían. Meltina utiliza el Mana Song como una maldición para sacudir la cabeza de Giselle. Giselle solo cierra sus ojos y sus oídos los cubre con sus dedos para no escuchar a su hermana.

“Nii-san debes ver a las personas mientras te hablan”

“Bueno, está bien, no claves tus uñas en mi brazo……”

Ella tomo el brazo de Giselle, mientras lo sacudía con una sonrisa encantadora.

“Bueno, tienes que disculparte conmigo ¿verdad?”

“De ninguna manera. Aunque siga estudiando aquí, con mis calificaciones estimadas no poder obtener una vara mágica, ni mucho menos tener una técnica propia. Vivir de esa forma va ser un problema……”

[Ehh, conque es así] Mi hermana con frialdad dijo [Tu puedes vivir tu vida sin obtener esa vara. Además, has tenido fallo tras fallo. Creo que Nii-san debería tener un apodo por hacer eso”

“Uuu…… También mi familia, realmente duele……”

Vivir sin la Vara——

La Academia de magos, quien pueda pasar todos los cursos, y apruebe todas las pruebas, será capaz de graduarse de aprendiz, por lo que se les permitiría convertirse en un mago.

En ese tiempo el tutor les dará una Vara mágica. Giselle desde muy temprana edad comenzó a entrenar magia, pero luego de unos años no ha podido aprobar. Más que eso, ni siquiera puede lanzar magia, el solo podía mirar las técnicas de las otras personas, y muchas otras personas se burlaban de eso. Después de todo, Giselle es así, es despreciado como irreprochable……

“No estaba enojada porque ibas a abandonar la Academia. Estoy preocupada por tu futuro. El dinero es un gran problema, ¿Estás preparado para encontrar un trabajo? Al pensar que no voy a estar a tu lado, me hace sentir muy triste”

Meltina parecía estar aferrándose a mí mientras temblaba.

“Bueno, para ser honesto, sabía que eso era importante, por lo que no soy tacaño……” Mi hermana miro a un lado y dijo “Es decir, sé que estas

preocupado por lo que pueda pasar, pero yo……”

“No, sé que no tengo dinero” Su hermana iba a decir algo, pero Giselle la interrumpió. “De hecho, admito que no había pensado en encontrar trabajo o algún refugio. Después de todo, sólo ayer me decidí abandonar todo, por lo que no pude pensar……”

Giselle saco un monedero. Me temo que no va a tomar un mes en morir de hambre. Parece bastante preocupado, por ver a su hermana infeliz.

“Sin embargo, esto es debido a mi torpeza, Meltina no te preocupes. Después de todo, no tenemos ninguna clase de relación……”

“Claro que tenemos una relación!”

“——¡!”

Los oídos de Giselle se sacudieron, esas palabras llegaron directamente al cerebro.

“M-Meltina, lo que dices se puede malinterpretar……”

“Tú tienes una gran relación conmigo! Si deseas salir de aquí, entonces llévame contigo Nii-san!! ¿Qué quieres que haga!? No soy una estudiante de la Academia! Los profesores tuvieron la amabilidad de poder quedarme en este lugar! Si Nii-sama deja la Academia, entonces ¿Qué puedo hacer!? Yo no podría permanecer aquí!”

“Lo sé, lo sé……”

La cara de su hermana era histérica, Giselle estiró sus manos y la tomo de los hombros.

“Cuando yo me vaya, los profesores no te van a buscar, después de todo, los tutores no tienen tiempo………… tal vez en realidad ni hacen eso……”

“Justo ahora, un profesor me había dicho que este mes me tenía que ir”

“Ahhhhh!”

“Dijo el profesor que debía encontrar algún refugio y que consiguiera un trabajo de inmediato”

“Esto es tan……”

“Nii-san, no tenemos ni el dinero ni el tiempo. Incluso no estamos acostumbrados a esta sociedad, por lo que debes reconsiderar lo que vas hacer……”

Con sus ojos húmedos miraron arriba, Giselle no podía evitar hacer algo.

Los ojos de su hermana se veían ansiosos, Giselle estaba muy preocupado. A pesar de idear esto en tan poco, también causaba un de temor. Después de todo, ella es su hermana.

Aun así, el joven quedo en silencio y sacudió la cabeza.

“No…… Esta vez no voy a cambiar de opinión”

Los ojos de su hermana se estrecharon ligeramente, y pregunto deliberadamente.

“Entonces ¿Ya tienes planeado lo que vas hacer?”

“Por supuesto, también pensé acerca a dónde ir para encontrar trabajo y refugio……”

“Entonces, ¿Ya has estado buscando trabajo? El mundo es muy diferente a fuera ¿Lo sabes? Incluso en este caso《La Capital Es Nuestra Esperanza》 Es algo que solo es un sueño. En ese lugar contratan a personas maravillosas, no a hermanos incompetentes!”

De hecho, ella tenía razón, encontrar un trabajo no puede ser tan simple.

En la Academia con el fin de convertirse en un mago y las personas dedican a estudiar constantemente la práctica, lo que a mí nunca me funciono. Pero las habilidades que aprendí deben servir para algo——

“No, de hecho, tengo una solución”

Honestamente, ahora estoy muy confundido y molesto.

Sabía que era casi imposible.

Sin embargo, con el fin de sentirme a gusto con mi hermana, lo dije.

El joven apretó sus puños y dijo.

“Quiero ser un aventurero——”

*

Era un clima soleado, se podía sentir el entusiasmo y la esperanza.

La historia sobre este país, el país se encuentra sobre el continente Shintagu en el Gran Oriente, es el séptimo país. Es extremadamente caliente y un lugar difícil de tratar《La Capital Es Nuestra Esperanza》Las personas de Fe·Ri son apasionadas y tienen sueños. Como es en el Gran Oriente, todos los siete países del continente tienen una alianza. Fe·Ri se encarga de transportar mercancías de todos los países, por lo que el lugar tiene un ritmo vertiginoso.

Giselle Andabrooklyn estaba caminando por la Capital Imperial. El flujo de caballos y carrosas son constantes, las ruedas producen bastante ruido por las carreteras de piedra, este lugar parece ser sorprendente. En las calles se puede ver gente cantando y bailando, Divas y poetas, sino también grupos de mercenarios fuertemente armados, por supuesto, ellos están aquí para buscar mujeres decentes.

Todo esto parece ser tranquilo, pero——

“Atención! Atención! Se descubrió un cadáver en el rio Foris! Este ya es el tercer caso!”

Un hombre joven llevaba un sombrero, creo que es el reportero que está llevando a cabo la venta de un periódico. Los curiosos acudieron en masa y lo rodearon. Giselle curioso se reunió para ver el por qué. Bajo la sombra de un árbol, algunas personas leían el periódico, luego Giselle recogió un

periódico del suelo. Debido a que estaba recién impreso, la tinta se había corrido en algunas partes del papel, por lo que es difícil de leer. Pero Giselle logró entender.

“Los demonios son una amenaza para las personas! Este es el tercer cadáver descubierto!”

¿Por qué en Foris? Parece que no es el único cadáver que han encontrado. Los cadáveres han estado por diez días sin descubrir, sólo se sabe que son mujeres jóvenes, pero no las han identificado. En otras palabras, esta mujer desconocida, le ocurrió lo mismo que a las otras dos. Este tipo de violencia está preocupando a las personas de la Capital Imperial. Desde este punto de vista trágico, estos homicidios, pueden dar a entender que el asesino es un creyente del demonio. Comúnmente son conocidos como <Devotos>. No sabemos porque están cometiendo estos asesinatos, aún no sabemos quiénes son esos <Devotos>, pero estas atrocidades deben parar——

“¿<Devotos>?……”

El cuerpo estaba siendo retirado del rio. Sin embargo, la cabeza estaba quemada, era muy raro. Al ver algo así, era normal que las personas y la prensa llegaran en masas.

“Aun así, los guardias no han atrapado a nadie——”

Giselle murmuró en voz baja, mientras llevo el periódico.

Entonces de nuevo camino.

El joven llego a la plaza central de la Capital Imperial.

Este lugar se llama <El Pabellón De Los Leones Dorados>”

No, no estoy seguro.

Este era uno de los lugares más famosos de Fe·Ri. Aquí se reúnen los aventureros.

Giselle se detuvo y levantó la mirada hacia el edificio de piedra pesada.

También puede escuchar el ajetreo y la vitalidad dentro del lugar. Luego de un tiempo nadie era capaz de sofocar los disturbios. Este lugar hace honor a su nombre. Los ruidos que se producen parecen los de un león.

El joven abrió la puerta.

Las puertas hechas de roble eran muy pesadas, como si le estuviera negando la entrada a Giselle.

La puerta finalmente se abrió, hombres y mujeres se reían y coqueteaban por todo el lugar. Giselle debía soportar todo esto, por lo que siguió caminando en el impresionante vitalidad entrado en el <El Pabellón De Los Leones Dorados>”

El diseño dentro del lugar era un poco oscuro, aun así poderosos guerreros tenían su mirada asesina sobre Giselle. Él sabía que en Fe·Ri iba a encontrar a personas muy poderosas, se puede decir que en este lugar se puede encontrar fama, aunque es peligroso como una guarida de lobos.

Él se sentía como si estuviera en el mundo equivocado.

Luego alguien apareció en la línea de visión de Giselle. Era alguien que no conocía, parecía ser una aventurera. Giselle pretendiendo estar tranquilo, dentro de las profundidades de la barra de la taberna.

El Barman es una persona calva que limpiaba un vaso en silencio. Él debe ser el dueño de <El Pabellón De Los Leones Dorados> Por lo que Giselle hablo.

“Disculpe——”

“Oh, ¿Qué pasa joven? ¿Necesita algo?”

Sin embargo, quien le respondió no fue el barman, era alguien muy diferente.

Ese tipo tenía una gran cicatriz en su rostro, parecía ser un héroe de campo de batalla. Mide casi dos metros, a mi juicio, es una persona aterradora.

“Bueno, yo……”

Giselle miro al gran hombre quien tenía una sonrisa.

Giselle sabía a lo que se enfrentaba. Sin embargo, Giselle tiene quince años, por lo que no sabe algunas cosas. Su apariencia es esquelética, por lo que ese tipo debe estar enojado, pensando que estoy burlándome de él——

“Yo, lo siento, no tengo nada que decir……”

Giselle respondió bajo presión, el hombre tenía gran interés por lo que entrecerró los ojos.

Luego de pensarlo y obtener determinación y coraje. Giselle estaba sudando, pero dio una profunda respiración y dijo.

“Me…… Me gustaría trabajar con ustedes. Viene a este lugar para volverme un aventurero”

Actualmente, la taberna era tranquila——

Pero el ambiente comenzó a cambiar, los hombres de la taberna comenzaron a reír.

“Oye, oye!”

“Después de todo, decir que quieres ser un aventurero en el <El Pabellón De Los Leones Dorados> Esta, esta niña es realmente……”

Todos sostenían una jarra de madera, mientras tenían una mueca en su rostro.

“Oye, jovencita. Para contar chistes debes ir a la plaza. Por otro lado ¿Sabes lo peligroso que es ser aventurero? Porque no te vuelves un juglar o haces otra cosa para ganar dinero!”

El tipo enorme sonreía con orgullo mientras bebía cerveza.

Giselle azoto su jarra de madera con rabia.

“Imbéciles, no soy una chica. Soy un hombre!”

Al ori eso, los hombres se miraron el uno al otro.

Como resultado, todos estallaron en risas, toda la taberna estaba burlándose.

“Un hombre……! Resultó ser un hombre. Muchacho, eres genial!”

“Este tipo tan frágil quiere unirse al <Pabellón De Los Leones Dorados>…Hahaha…Mi estómago duele, es demasiado gracioso……!”

“No tenemos trabajo para pequeños como tú, ve a buscar en el <Pabellón De Los Bribones!>”

Tres hombres se burlaban descaradamente. Esto hizo que todos alrededor estuvieran fuera de control.

“Chico, tu puedes encontrar otra clase de trabajo. Cualquiera podría matarte en cualquier misión! Si lo que quieres es morir, entonces te matare!”

Cada vez era más estridente la risa——

Sin embargo, Giselle estaba teniendo paciencia. De hecho él se parece a una chica, pero no por eso era insultado.

“¿Han terminado……?”

Los hombres se detuvieron. Giselle retiro un poco su chaqueta, y en su cinturón se podía ver una espada.

“!!….!!….”

Los hombres eran conscientes de los movimientos de Giselle. Ellos simplemente asumieron una clase de postura. Todo <El Pabellón De Los Leones Dorados> estaba atento a los movimientos.

“Ah……No….Yo……”

Giselle sabía que había sido imprudente.

Giselle soltó la empuñadura, se vio obligado a dar un paso atrás, porque ahora se enfrenta a un fuerte sentido de la coacción. Honestamente, ahora mismo él quiere huir. Pero no hay escapatoria, por lo que está atascado.

En ese momento, un hombre en silencio se acercó a él.

“Bueno. Démosle una oportunidad”

El hombre entre la edad de veinticinco años, de cabello gris y delgado hablo.

Sin embargo, aun con ese aspecto, Giselle no conocía a este hombre.

“Eres optimista, este chico llevaba una chaqueta de Academia. Además, parece que tiene poca habilidad como mago”

Los tres hombres se habían dado cuenta de que él era un estudiante. Pero él tenía su vara de mago. Él es capaz de lanzar magia, por lo que es un mago genuino.

Giselle dijo apresuradamente.

“E-Esperen, la verdad yo no soy mago. Yo deje la Academia……”

En ese momento, un hombre comenzó a reír.

“Oye, ¿En realidad abandonaste la Academia? ¿Por qué no tienes una varita mágica?”

“Como resultado terminaste en <El Pabellón De Los Leones Dorados>!” Todos se burlaban. Giselle estaba siendo humillado.

“¿No tienes tu vara de mago por dejar la Academia? Incluso te atreviste a venir aquí, muy seguro” Mirándolo dijo “Entonces tengamos un duelo. Si puedes defenderte utilizando magia, entonces reconoceré tu fuerza”

Esa propuesta fue realmente una sorpresa, pero—— “Oye, espera!——”

Debía dar una respuesta, Giselle se siente rodeado de maná, por lo que comenzó a idear un plan.

La atmosfera es aterradora, la escritura mágica se podía ver por todo el lugar.

(¿Realmente estoy preparado para usar la magia?)

Giselle pensaba lentamente. ¿Qué clase de magia debo usar?

Se trata de crear magia, 《Somnolencia 》estaría bien. En la creación de magia, el proceso para desarrollarla debe ser muy cuidadoso. La dificultad de la magia es muy baja, además tiene un efecto inmediato, por lo que es la magia común de los magos. El efecto de la magia es simplemente de acuerdo

a la modificación de Mana. Dependiendo de dónde toque el objetivo, genera una gran《Somnolencia》. Debido a que la magia es muy simple, es muy difícil acertar un ataque. Incluso Giselle puede evitar esa magia fácilmente. Solo debía acertar una vez, pero——

“La creación de todas las cosas es gracias al Mana——”

Los hombres comenzaron a cantar mantras, Giselle agudamente miraba a su alrededor. Todo el bar estaba lleno de gente, a su lado había una silla y una mesa redonda. A partir de estas condiciones, parece, que será muy difícil de evitar esta lucha. Una vez el fuera derribado, todo se acabaría.

Por supuesto, hay un camino, es la magia que esta concentrada en su cuerpo. Esa magia incrementa su poder de acuerdo a las emociones de la persona. Incluso con esa magia es capaz de resistir la influencia de otras. Pero esto no garantizaría el éxito.

(En este caso, mi único camino para utilizar magia es defendiéndome)

Este es el método más adecuado hoy en día, siempre y cuando hay finalizado la construcción mágica——Es decir, cuando la magia este completa, esta misma magia se puede utilizar como un ataque—— Al hacer esto, puedo dejarlo somnoliento con el ataque. Pero su magia de defensa es muy baja para hacer tal cosa. Afortunadamente, sus otras magias se desarrollan muy lentamente. Él debe ser un prudente. En este caso, tiene que esperar a una oportunidad——

En ese momento, Giselle se había decidido. Giselle sacó su vara de la cintura, él tenía una vara mágica aun sin haberse graduado. Giselle solo es un aprendiz, con una vara sencilla. Por lo que él debe——

Sin embargo, en ese momento, la otra persona parece comprender sus pensamientos. Por lo que su velocidad de construcción es increíblemente rápida.

(¿Ya ha hecho los cálculos……?)

Con el fin de iniciar rápidamente el combate, el había activado una magia de velocidad.

Sin duda es demasiado tarde.

Ya es tarde para rendirse, por lo que Giselle dio un paso adelante.

(Observa……!)

[anuncio_b30 id=4]

[anuncio_b30 id=3]

Aunque la velocidad de Giselle es muy rápida, su magia aun es imperfecta.

El hombre desarrollo una magia completa——

El uso de la magia, precisamente por eso, los seres humanos transmitieron sus deseos al mundo, llamándolas reglas de cálculo.

El mundo está lleno de un elemento universal llamado Mana, la humanidad se dio cuenta que este elemento era peculiar. Sin embargo, era imposible de alcanzar. De ahí la necesidad de utilizar la magia de creación, como fórmula mágica para la composición de la magia. Los magos deben poseer el equivalente a la cantidad de información que un libro de fórmulas mágicas para lanzar un hechizo.

Con el uso continuo de la magia, algunas personas comenzaron a memorizar las formulas, además los complejos movimientos de la mano y también son indispensable. Los aprendices deben dominar los movimientos y la cantidad de estrellas de Mana para construir una fórmula mágica. Sin embargo, el sistema moderno basado en la teoría de la magia, para hacer estos procesos complicados el cuerpo debe tener un tratamiento especial. Debido a que el cuerpo se ha puesto en marcha con un gran sello mágico, los aprendices que necesitan sólo un breve canto, pueden activar su magia sin necesidad de una formula.

Pero aun así, la fórmula que se genera, no es de la mejor calidad. Algunas que no han practicado estos encantamientos, salen heridos por la acumulación de Mana en sus cuerpos. Por lo tanto la velocidad de desarrollo de cada mago es personal, por lo que estas partes del proceso siguen siendo muy difícil.

El tipo noto el desarrollo inusualmente rápido de la magia. La magia Artorare seguía en su cuerpo. Por lo tanto, Giselle no podía esquivar ese tipo de magia, el solo podría utilizar su somnolencia.

“Mi deseo de no ser nadie, esta mal. Duerme……Morpheus!”

La construcción y el desarrollo se han completado, él ya podía utilizar magia.

No moriré.

Todos sintieron y comprendieron el desarrollo de su magia.

Después de un momento de silencio——

Sorprendentemente Giselle estaba utilizando magia.

La magia (Morpheus)《 Somnolencia 》 no tiene ningún efecto visual. Por lo que las personas debían prestar atención a la fórmula magnífica para ver algún tipo de transformación —— Pero en general, la magia es más simple y más práctica.

Debido a que no hay efectos visuales, algunas personas no sabían lo que estaba ocurriendo.

¿Este chico evadió mi magia? Debe ser casualidad ¿Verdad?

Giselle de repente se lanzó. El mantuvo su mano derecha estirada, mientras que en las puntas de los dedos de su mano comenzaron a alumbrar.

Al ver sus dedos, el tipo estaba sorprendido.

“Esto…… Está bien ¿Verdad?”

Bien hecho. Giselle se dio cuenta de que el tipo parecía calmado. Giselle estaba sonriendo.

“Imposible……” El tipo de la mirada seria estaba impresionado “Esto es imposible. No puede ser posible, es demasiado extraño, ¿Por qué no hay ningún efecto? ¿Cómo puede acercarse a mí? ¿Qué ocurrió con mi magia?“

Giselle grito al hombre de rostro nervioso, mientras tenía su mano extendida. “Es como dijiste, ahora estas reconociendo mi fuerza——”

“A sido pura casualidad……! Sólo sucedido! No has desarrollado ningún tipo de magia……!”

“¿Qué quieres decir?”

Giselle frunció el ceño. El tipo tenía sus ojos sacudidos. El parecía estar más agitado de lo normal——

“Parece que se están divirtiendo…”

Una frio voz resonó por todo el lugar.

Alguien estaba bajando las escaleras. Es una mujer joven.

Al otro extremo, había una mujer rubia impresionante, parecía que acababa de despertar, por lo que se veía perezosa.

Ella llevaba ropa ligera de color azul pálido. Ella es delgada, por lo que su falta deja ver sus hermosas piernas, se puede ver que tiene una piel suave y hermosa, además de que no se ven cicatrices. Ella probablemente tiene unos veinte años. Sus ojos azules parecían estar brillando. Como si fuera algo exitico, ella se veía con una sonrisa de felicidad. Al bajar las escaleras, ató su cabello como la cola de un dragón.

“Sharin”

Alguien la llamó por su nombre. Ella calmadamente dijo.

“¿Eres un mago?”

La mujer preguntó.

“Yo….De hecho……” Giselle rascó su cabeza. Él no sabía muy bien cómo responder esa pregunta, por lo que abrió su chaqueta.

“En vez de ser mago, yo soy……”

Luego señaló la daga del cinturón.

Sí, quería explicar que él no era un mago, sino que él sería un aventurero—

“En ese caso, tengamos un duelo”

“¿Eh……?”

Ella no parecía estar bromeando.

Ella tomo el trapero, que tenía un camarero muy asustado. Luego, Giselle sintió una ráfaga de viento. Era imposible que se sintiera viento en ese lugar.

Giselle en acto reflejo saco su daga y bloqueo el ataque del trapero—— Ella tenía una extraordinaria capacidad de salto y un fuerte empuje. Además, ella es muy rápida. Por la fuerza de impacto las manos de Giselle se  paralizaron, sólo sentía dolor, el joven comenzó a jadear. De repente su cuerpo fue golpeado y se golpeó con algunas mesas de su alrededor.

Su nariz podía oler el vino derramado, como restos de pan en el suelo. Luego comenzó a sentir un poco de mareo.

“¿Uhm? Creo que deberías tener más confianza en tu espada”

Eso se escuchó un tanto decepcionante.

Giselle se apoyó sobre sí mismo y se levantó, la mujer con el trapero seguía allí. Ella tenía un rostro como si estuviera decepcionada.

“No…Es….”

Giselle tosió, mientras se tambaleaba. El aún seguía utilizando su espada, Por lo que asumió una postura de defensa mientras se tambaleaba.

De hecho, Giselle confía en su esgrima. Aun si él estaba estudiando para ser mago, el también practicaba esgrima algunas veces. Después de todo, el profesor Brooklyn, así como la orientación de la Asociación Promossa, ayudaban al Departamento de Investigación sobre los demonios mágicos, por lo que de vez en cuando tenían algunas batallas —— El esgrima es su especialidad, por lo que es hábil.

Sin embargo, sus ataques sorpresa son miserables——

(No…… Ella ha estado golpeado mi abdomen……)

Con esto se podía notar la gran brecha entre sus fuerzas, Giselle temblaba.

Darse por vencido. Después de todo, él siempre fue malo con los hechizos mágicos. Pero cuando aprendió esgrima fue catalogado como raro. Debido a que nunca tenía un oponente, era comprensible que no tuviera experiencia de combate.

“¿Te rindes?”

La mujer tenía el trapero colgado sobre sus hombros —— Como si estuviera lista para hacer su movimiento final —— Por lo que preguntó.

Lo mejor era rendirse. Sin embargo, si admito la derrota, nunca podre ser la persona que siempre he querido ser.

“No…… Yo vine hasta aquí…… Sabia los riesgos…..Por lo que……”

Finalmente comenzó a respirar normalmente, la parálisis de las manos para apenas era ignorada. Aunque estaba agotado, Giselle volvió a tomar su daga.

“No me desagradas que seas así” La mujer de nuevo preparo su trapero “Bueno, jugare contigo un poco más”

Obviamente, esto sólo es una herramienta de limpieza normal, pero en sus manos se había convertido en un arma horrible.

Se podía escuchar la batalla. Además, la orquesta que estaba en la taberna comenzó a tocar. Por lo que entraron en el ritmo de la canción, la mujer con el trapero mantenía el ritmo. Ella era feroz.

“……!!”

Giselle apenas reaccionaba, solo podía evadir o detener los ataques con su daga. El mango de madera colisionaba con la daga de acero. Sharin ya estaba pensando en terminar con esto. Por lo que comenzó a cambiar el ritmo. Ella parecía estar danzando junto con el trapero. Giselle solo se defendía, pero el solo estaba esperando la oportunidad para contraatacar. Pero la danza de esta mujer es muy animada, ella no paraba. Por lo tanto, no podía contraatacar, aunque el parecía estar tomando el ritmo de la batalla.

*Boom* Sharin combinaba el ritmo con algunos saltos, para quedar fuera del alcance de los ataques de Giselle. Ella se detuvo en una mesa redonda, y con gracia saludo. Gritos y aplausos resonaron por el lugar. Ella es realmente muy buena. Ella solo tenía un trapero, y en la mano de Giselle una daga de acero. Solo con los grandes saltos que ella da, Giselle ha sufrido bastante, pero Giselle aún se conserva su daga con coraje. Las piernas delgadas de Sharin saltaron de la mesa redonda, siguiendo el ritmo de la música. Ella bailaba y saludaba. Sharin danzaba apasionadamente encima de la mesa. Por lo que Giselle ataco imprudente, ella detuvo el ataque con su trapero. Al saltar a otra mesa, Sharin comenzó a danzar más animada. “Tan, tatatan, tatan”. Giselle

al doblar en una esquina de la taberna, parecía estar al mismo ritmo de Sharin, los dos parecían estar bailando a un ritmo alegre. Bailaban, gritaban, aplaudían. Sharin iba a todas partes, Giselle solo parecía tener vergüenza.

Obviamente no iba ser fácil. No sólo eso, él sabía que no pudo lograr ningún golpe.

(¿Qué está pasando?…… ¿Ella no me está tomando enserio?……)

Desde el principio, los movimientos de Sharin muy preciosos. Dos de ellos bailando alrededor de la mesa, además espacio un montón de sillas, pero ella nunca lo miraba. Incluso en la esquina, ella pudo saltar con precisión y cayó en la mesa. Por otra parte, Giselle ha estado atacando por un largo tiempo, pero completamente incapaz de encontrar sus defectos. Sin embargo……

“Esto……!”

Sharin desapareció de su vista, Giselle estaba expectante. En el momento en que estaba listo para perseguirla, los pies de Giselle se tropezaron con una silla, perdió el equilibrio.

“Bueno, este es el final!”

El declaro.

Las cuerdas de la guitarra dejaron de sonar. En ese momento una mujer comenzó a aplaudir.

Terminando con la música, Giselle perdió la conciencia por el ataque en su abdomen.

*

Él fue golpeado, sentía dolor, le dolía la cabeza, se sentía mareado, su abdomen le dolía y le producía una sensación de vómito, vomitaba, incluso vomitaba sangre. En fin, él se veía muy infeliz.

Es lo mismo de siempre, este mundo es irrazonable.

Las personas débiles sucumbirán a la violencia.

“Estoy seguro, no debería haber nacido”

El cuerpo de Giselle estaba temblando, él tenía una sensación de impotencia, suavemente seria abrazado. En ese momento, su hermana apareció. El sólo acarició el cabello de su hermana, pero no tenía fuerzas. Todo temblaba, incluso su alma. Su cara inocente estaba envuelta en ira. Ella sólo se preguntaba “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Al mirarla, su alma parecía estar llorando. Como hermano, él no podía ver a un ser querido así, el débilmente se quedó observando.

Él estaba en cuclillas en el suelo, mientras su hermana le limpiaba la sangre, esta escena claramente será grabada en su mente.

Su deseo siempre fue tener una fuerza abrumadora.

“Nii-san. Tú y yo somos diferentes”

(No lo niego……)

Pero no había manera de comprobarlo.

“A pesar de ello, me di cuenta de que eres diferente……”

Giselle se quejó.

Entonces se dio cuenta de que estaba tumbado en la cama de una habitación extraña.

Su dolor abdominal se había calmado. Giselle frunció el ceño y observó la habitación.

Es una habitación muy pequeña, la cama es modesta, pero no era el cuarto de la Academia. La habitación es desordenada, en una esquina estaba apilada algunas espadas y rifles, también se podía ver una armadura de metal y escudos. La habitación olía a sudor. En ese momento——

“Oh! ¿Despertaste?”

Una voz llego a su cerebro. Estaba una mujer sentada en una silla junto a la cama, mirando a la cara se acercó, ella olía ligeramente a flores.

Sharin.

Ella es la persona que golpeo severamente a Giselle.

Giselle finalmente recupero la movilidad en todo el cuerpo, sólo porque el dolor se había acumulado, se quejó en voz alta.

“Lo siento” El joven miserable hablo, Sharin sonrió. Sus ojos se revelaron una luz traviesa.

“Chico, con esa fuerza, no puedes pertenecer aquí”

“Me acabo de despertar……” dijo Giselle quejándose. “Y me dices la peor noticia……”

Sin embargo, para alguien que no recibió ninguna herida, Giselle no se iba a quejar. Ella es una persona muy poderosa. Con esta fuerza, yo nunca seré un aventurero.

Para él era imposible convertirse en un mago, y ahora es imposible volverse un aventurero.

En ese caso, muy pronto iba a llegar su final——

Giselle apretó sus dientes en remordimiento.

“Oye, chico. Te voy a hacer una pregunta ¿Esta bien?”

Giselle veía con amargura el techo, al escuchar la voz de Sharin dijo.

“Si tengo alguna respuesta…… De acuerdo——“

Giselle dijo con sorpresa.

Sharin se apoyó en la cama y se inclinó hacia adelante, se podía ver las curvas más prominentes de su cuerpo, era muy tentador. Sus hombros desnudos y la clavícula estaban frente a Giselle, el joven ser ruborizo y apresuradamente apartó la mirada.

“Sólo que ¿Cómo lo haces?”

Sharin pregunto sin rodeos.

“¿Qué quieres decir?”

“Te defendiste de la Magia de Orión ¿verdad?”

“Ehhhh, Orión es…… ¿El tipo de la mirada extraña?”

“Si, ese ¿Cómo lo hiciste? Nadie pudo ver tu construcción de Mana o algo así, pero esta situación fue inusual. ¿Cómo debo decirlo?……Siento que escondes algo”

“Así que es eso……”

Giselle se rascó la cabeza. Es improbable que alguien se diera cuenta de eso, pero sus ojos ardían de interés, Sharin miraba con curiosidad.

“Uhmm, ya lo sé” Giselle de repente tuvo una idea “Si te digo, me tendrás que unir a <El Pabellón De Los Leones Dorados> y……”

“No, esas son dos cosas diferentes”

“Tienes razón……”

Giselle estaba frustrado, Sharin solo estaba interesada en esa cosa. Por lo que se enderezó y se encogió de hombros.

“Bueno, como sea. No te voy a obligar, creo que es mejor que vuelvas a tu Academia”

Ella parece haber perdido el interés por su propia cuenta.

<El Pabellón De Los Leones Dorados> Ella sonreía.

Esta lección para entrar a este grupo es realmente muy dolorosa.

Sharin hizo un gesto con pereza y se retiró, el joven observaba en silencio su espalda.

*

Giselle observaba la situación desde el segundo piso de la planta baja, una mesa parece haber sido su nuevo puesto. Al final cuánto tiempo ha pasado, la luz del sol aún se reflejaba por las ventas, probablemente poco más de un cuarto de hora. Las personas se reunían en la taberna, los hombres siguen tomando en las jarras de madera, y las mujeres emitiendo esa voz coqueta. Aquí, casi todo el mundo se encarga de los placeres, pero desde otro punto de vista, su tamaño y cantidad de personas, hacen que la atmosfera de este lugar sea algo normal.

(Efectivamente, aun no tengo la suficiente fuerza……)

Sin embargo, si quiero ser un aventurero, debo luchar contra la injusticia de este mundo.

Por ejemplo, en este momento, la Capital Imperial tiene un problema con los llamados <Devotos>. Incluso los guardias no hacen nada, por lo que esto es—

(…… No puedo hacer nada. Sólo puedo permanecer dentro de esa Academia sin poder hacer nada)

Él sabía que había injusticia en otras partes, pero él debe soportar todas estas dificultades.

Sin embargo, soportarlas no es suficiente.

Giselle pensó en su convención.

No es una promesa ¿Cómo debería llamarse? Es difícil de saberlo.

Una persona había sido sellada en un sencillo ataúd, en su mirada se podían ver ojos de resentimiento y odio, pero de sus ojos derramaba lágrimas. Era como una pesadilla, el ataúd estaba a medio abrir, pero su parte superior del cuerpo se podía ver —— Esta persona es una mujer. Dentro del ataúd su mano débilmente cayó. En este momento, Giselle toco su delgado cuello, pero——

“¿Por qué alguien te haría una cosa tan horrible?”

El mundo es irrazonable, Giselle se lamentaba, por su incapacidad y debilidad, murmuró.

El mismo se preguntaba.

¿Por qué iba a soportarlo?

¿Por qué no luchar contra eso?

¿Por qué——?

“Ayúdenme! Por favor ayúdenme, se lo ruego!”

De repente oyó alguien pidiendo ayuda —— Giselle dejo de pensar en sus recuerdos. Giselle vio a una persona debajo de las escaleras.

El sonido provenía cerca del mostrador, donde estaba un hombre y una mujer riendo. Frente a ellos estaba una niña. Esta niña tendría alrededor de catorce años de edad, ella es delgada. Su cabello es rubio y abundante.

“Se lo ruego, estoy diciendo la verdad. Voy a tratar de conseguir dinero, créanme……!”

“Eso es injustificable!”

Observando a la niña, la respuesta del tipo fue inusualmente fría y dura.

El empujo el delicado cuerpo de la niña, la niña salió a volar y cayó en el suelo de la taberna. Algunas personas tenían curiosidad de lo que estaba pasando, pero nadie se acercó para ayudar a la niña que estaba tendida en el suelo.

“Además, para una Incompleta como tú, es imposible que hagas dinero! O acaso ¿Estas planeando ofrecer tu cuerpo? ¿Estás bromeando!?”

Todos podían escuchar su conversación, no solo ese tipo, sino también todos a su alrededor se burlaban.

“Por favor…… ……Se lo ruego!”

La chica susurraba y temblaba.

Ella seguía en el suelo, luchando por querer levantarse.

“Se lo ruego……Nee-san……”

Nadie ayudaba a esta chica.

Aunque algunas personas la veían con simpatía.

Pero sólo se quedaban viendo.

Todos notábamos la presencia de la chica.

Sin embargo, solo sentían simpatía.

Nadie vino a ayudarla o a oponerse con ese trato injusto.

No había que pensarlo.

Esta chica——

“Ya basta!”

Giselle no dudo en hablar.

Se acercó a la chica y miro al tipo enorme.

“¿Eres un aventurero? ¿Por qué tratas así a esta niña? ¿Por qué no la estas ayudando? Pero veo que esto es demasiado para ti!”

El joven había hablado, el tipo enorme se quedó observando.

Entonces, todos vieron esto como algo gracioso y comenzaron a reír.

“Oye, bastardo ¿Me estas tomando el pelo? ¿Crees que yo me daría por vencido por algo como eso?” Hahaha, todos los aventureros veteranos se echaron a reír “Sabes, yo soy un tipo de dinero. Esto es claro, ¿verdad? Ella no me dará ninguna remuneración. Chico ¿Crees que esta organización es de caridad?”

Giselle se dio la vuelta y miró a la chica tendida en el suelo.

De hecho, ella tenía un vestido muy pobre.

Pero aun así——

“P-Pero…… al menos debes escuchar lo que le pasa……”

“Oye ¿No has entendido?”

El hombre se acercó a Giselle y lo miro de cerca. El joven podía oler el alcohol, además tenía un poco de miedo y tensión, por lo que su cuerpo delgado permanecía rígido.

“Esta chica, es mitad humana. Por lo que no tenemos ninguna obligación de escuchar las peticiones de esta cosa——”

Ese tipo tenía una actitud deplorable. Esa no era ninguna razón para hacer eso. Sin embargo, ante tal trato injusto——

“No debe ser así”

Sin embargo, Giselle lo desafío y le respondió.

El joven miro hacia atrás.

“Ella es un ser humano. Sólo se ve un poco diferente, solo es eso. No hay ninguna razón para ayudarla!”

Giselle hablo —— De manera ruidosa las personas de la taberna comenzaron

a irse. “Oye, chico”

El tipo miraba al joven mientras hacia una mueca. “¿Por qué Sharin fue tan ingenua?”

“¿Qué quieres——?” Giselle pregunto.

Su abdomen sintió un violento impacto, su visión se nublo. El joven cayó de rodillas y luego perdió la conciencia.

*

“Maldita sea, ese bastardo……”

Por último, Giselle no vómito. El solo estaba muy furioso.

Giselle estaba junto a la fuente de la plaza, mientras se enjuagaba su boca. La plaza se sentía animada, los bardos se podían escuchar cantar con su hermosa voz, Giselle estaba en un banco vacío en la esquina de la plaza. El con el dolor en su abdomen, se sentó.

“Ehh, perdón por lo que sucedió….yo……”

Desde siempre la actitud de la niña era muy humilde, mientras observaba a Giselle. Ella está muy preocupada desde que salió de <El Pabellón De Los Leones Dorados>.

“No, no te preocupes……”

Al decir eso, un dolor fuerte lo golpeó de nuevo.

“Ehhh, por favor utilice esto”

La niña se acurruco y se quedó observando a Giselle mientras en sus manos le entregaba un pañuelo blanco. Podría considerarse una linda escena al sentir el ambiente y escuchar a los bardos.

“Tómalo, por favor”

“¿Puedo? Pero este pañuelo es tuyo”

Giselle tomó el pañuelo y se limpió su cara.

“Esto simplemente es mi agradecimiento”

La niña miro a Giselle, y dijo en tono de disculpa.

“No, realmente no importa”

Giselle tenía dolor en su rostro, por lo que frunció el ceño mientras se limpiaba su boca. El pañuelo quedo manchado de sangre. Al mirarlo de cerca, el pañuelo era de seda, se ve caro. Este pañuelo no lo podría tener cualquier chica, pero tal vez es sólo sus propios prejuicios. Giselle sacudió la cabeza.

“Oye, ¿Por qué estabas allí?”

“Eso porque……”

La niña parecía pensar algo, revelando una mirada triste aparto la vista.

“…… Quiero encontrar a mi hermana”

“¿Tu hermana?”

“Sí, desde hace

tres días…… ella no ha vuelto a casa——”

“¿Desapareció?…… ¿Ya lo informaste a los guardias?”

El joven preguntó sin pensar, y luego se dio cuenta de su desliz.

Efectivamente, la cara de la chica fue sombría y bajó la cabeza.

La niña se cruzó de brazos y miro hacia otro lado, su cabello rubio desaliñado se movió, ella estaba riendo. Ella parece haber aceptado este tipo de trato injusto.

“Dicen que algunas chicas están desapareciendo, por lo que no tienen ningún control sobre……”

Las personas que caminaban en la plaza, los miraban rápidamente. Era obvio que no era por Giselle, era por la chica que lo acompañaba. ¿Qué cosas sucias estarán pensado estas personas?

Todo esto es un desastre, por lo que el joven se llenó de ansiedad.

Las orejas de la niña son puntiagudas.

Eran las orejas de un elfo, pero también podían ser consideradas como humanas.

Mitad elfo —— Esta es una raza mixta.

Ellos son abandonados por Dios. Dios no permite la presencia mestiza. Por lo que es símbolo de tabú. Estos niños y niñas serán un desastre y su alma traerá la desgracia, todas las personas normalmente los evitan. Si se trata de dioses o de la Iglesia, están identificados.

No serán considerados como seres humanos, ni siquiera tendrán los derechos humanos básicos. Todo esto lo hacen para mantener la ley el orden en las calles.

“Por lo tanto, fui a <El Pabellón De Los Leones Dorados> Buscando a alguien que me ayudara, pero casi no tengo dinero……”

“¿Cuánto dinero tienes?”

Preguntó Giselle, mientras se limpiaba su rostro con el pañuelo.

De repente ella parpadeó, y de sus brazos saco unas monedas.

En la palma de su mano, sólo unas pocas monedas de cobre, además——

“¿Qué es eso?”

Era un artículo de joyería. Este es un pequeño colgante con incrustaciones de piedras preciosas.

“Es una de las posesiones de mi madre. No es robado, pero no creo que esto tenga algún valor”

De hecho, la pobreza infantil no puede tener este lujo.

Sin embargo, esto es injusto, ella había hecho todo esto para sobrevivir.

(Eso debería ser suficiente para sobrevivir por cuatro días……)

“Las monedas de cobre están bien”

“Ehhh……”

“Con eso basta. Si valoro mi trabajo, con eso debería bastar”

“Ehhh——”

Los ojos de la niña eran de confusión, ella tenía un par de hermosos ojos azules.

Debo ser capaces de hacerlo. Soy inútil, impotente, débil, pero aun así quiero combatir todas estas injusticias —— Debo tener el valor para ayudar a esta niña.

No me arrepiento. Siempre que pienso en la Academia, me lástima la cabeza, cuando pienso en las injusticias que debo soportar. Me hace sentir vergüenza ajena. Aunque no tenga talento con la magia, no me importa.

Aunque todo este en mi contra, debo tomar el riesgo.

Aun así, quiero ayudar a otros.

Aunque todavía estoy un poco indeciso e inquieto.

Sin embargo, Giselle no lo dudo.

“Acepto tu petición”